Clases por Skype:


Si está interesado en tomar clases por Skype, favor de contactarnos a nuestro correo electrónico - encuerdas@gmail.com - y añadirnos a su lista de contactos de Skype. Nuestro nombre de  usuario es: encuerdas.


Requisitos:

  1. -Cuenta de Skype (descarga gratis aquí)

- Computadora con conexión a internet de alta velocidad

- Cámara con buena calidad, micrófono y altavoces/audífonos

- Opciones de pago: cuenta de Paypal ó Banca en línea

  1. -Intrumento(s)


Las clases podrán llevarse a cabo en los siguientes idiomas:
- Español

  1. -Inglés

  2. -Alemán

  3. -Portugués



Términos Generales:

Prueba: Si lo desea, le puedemos encontrar brevemente en Skype para asegurarnos de que todo funcione correctamente y hacer una prueba de sonido.

Programación: Las clases serán programadas acorde a nuestras disponibilidades. Las clases podrán ser individuales o en grupos (i.e.: 1 a 1, 2 a 1 ó 2 a 2) ó como Ud. lo prefiera, y trabajaremos en aspectos interpretativos, técnica, postura y/o cualquier otro tema que desee tratar.

Pago:  Una vez recibido el pago vía Paypal, podremos empezar nuestras clases.

Cancelaciones: Favor de notificarme con 24 horas de antelación. Sin previa notificación, su clase podrá perderse. En caso de problemas de conexión, las clases serán reprogramadas. Si por cualquier razón no podemos atender nuestra clase, le contactaremos para reprogramarle.


¡Gracias por su interés y hasta pronto!





Clases Particulares:


En estos momentos ofrecemos clases de violoncello, guitarra y ensambles en Zürich, Suiza. Para más información, favor de contactarnos a: encuerdas@gmail.com